Impulsa tu taller

Accede a las herramientas gratuitas con las que podrás analizar  el rendimiento de tu taller desarrolladas por Assistec y SIMO Marketing.

¿Cómo funciona?

Ante la situación creada por la incidencia del Covid-19 y conscientes de las dificultades de muchos actores de la posventa de la automoción, nos ofrecemos para analizar gratuitamente la gestión y rendimiento de tu taller, tan solo debes enviarnos los datos que te solicitaremos en un formulario. Recibirás un análisis personalizado y recomendaciones para impulsar tu taller.

Nuestro equipo

Manuel Báez

Assistec

Especialista en análisis de procesos de taller e implantación de estrategias de mejora a través de procedimientos eficaces y herramientas de gestión.

Pablo Moreiras - SIMO Marketing

Pablo Moreiras

SIMO Marketing

Profesional del marketing y la comunicación. Creación y gestión de marca. Experto en gestión de redes sociales, contenidos web y publicidad digital.

Impulsa tu taller

Los promotores de esta propuesta somos parte del sector de la posventa de la automoción, un sector que ya tenía mucha lucha antes de que el COVID-19 viniera a trastocarlo todo. Vemos como muchos amigos cierran sus talleres sin tener claro como van a salir de esta situación. Por eso tomamos partido y lanzamos esta propuesta:

Nos ofrecemos para analizar gratuitamente la gestión y rendimiento de tu taller, tan solo debes enviarnos los datos que te solicitaremos en un formulario. Recibirás un análisis personalizado y recomendaciones para impulsar tu taller.