Branding

Una de los elementos que deben conformar la estrategia de cualquier organización es la construcción de su marca. La gestión de su identidad visual y su aplicación en los diversos soportes es una función que se debe considerar con detenimiento y dedicación.

Concebimos el branding como el punto de inicio para desarrollar la estrategia de comunicación: su identidad corporativa, canales de comunicación, voz de la marca.; es la base para que el reconocimiento y la significación sea posible entre el público objetivo.

La identidad corporativa transmite la personalidad de marca, sus valores, sus atributos y propuesta de valor mediante el nombre, la tipografía, los colores, etc. al mismo tiempo que tiene caracter memorable y afín al público objetivo.

Naming

Naming

Seleccionamos el nombre de marca adecuado, realizando las investigaciones necesarias para obtener un activos de valor.

Diseño de logo

Diseño de logo

Diseñamos el signo que identifique con claridad y distinga tu marca en el mercado, aportando visión estratégica comercial.

Posicionamiento de marca

Posicionamiento de marca

Creamos las estrategias necesarias para favorecer una percepción favorable de los consumidores del valor de tu marca.

Manual Corporativo

Manuales corporativos

Definimos y diseñamos el manual corporativo para facilitar la gestión de tu marca, sus aplicaciones y sus integraciones.

Aplicaciones de marca

Aplicaciones

Hacemos realidad tu marca produciendo la papelería, packaging, folletos, etc. que necesitas para darte a conocer.

Marketing Digital

Digital

Analizamos en cuáles de las plataformas digitales debes estar presente y adaptamos la marca a los formatos necesarios.

Cerrar menú